Acusan a exfuncionario de violar a 20 mujeres

240
violador

Brian Jeffrey Raymond fue detenido en San Diego por presuntamente abusar sexualmente a varias personas en Ciudad de México y Washington DC

Ciudad de México.- Brian Jeffrey Raymond, exfuncionario de la embajada de Estados Unidos en México, fue detenido en San Diego California por presuntamente violar a al menos 20 mujeres en la Ciudad de México y en Washington DC, de acuerdo con información difundida ayer en el noticiario de Ciro Gómez Leyva.

Jeffrey Raymond es investigado porque habría drogado y abusado sexualmente de mujeres en la Ciudad de México.

La Fiscalía estadunidense presentó una acusación ante la corte del Distrito Sur de California, que incluye más de 400 fotos y videos.

Fuentes de la policía capitalina confirmaron para el noticiario de Gómez Leyva que Brian Jeffrey fue detenido en la Ciudad de México el 31 de mayo, luego de que agentes acudieron a atender los reportes de una mujer desnuda que gritaba “aparentemente intoxicada”, desde el balcón de un departamento.

Autoridades pudieron constatar que en el departamento habitaba Brian Jeffrey Raymond, por lo que fue detenido en ese momento, pero liberado poco después por contar con inmunidad diplomática.

Posteriormente, Jefferson renunció a su cargo en la embajada y fue trasladado a Estados Unidos, en donde lo detuvieron a principios de octubre.

Asimismo, se informó que autoridades mexicanas encontraron en su teléfono fotos sobre abusos sexuales. El 15 de octubre fue llevada a cabo su primera audiencia.

Comentarios