Acusan a funcionario de Tasquillo de alborotar en preescolar

787
funcionario de Tasquillo,Acusan

Tasquillo.-Paterfamilias del preescolar Manuel Acuña de la localidad Juchitlán, en Tasquillo, pidieron la intervención de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), así como del ayuntamiento, debido a que el ciudadano Israel Ramírez Martínez pretende destituir a una educadora.

El señalado se desempeña como auxiliar administrativo en el ayuntamiento y además es presidente del comité de padres de familia, y junto con un grupo minoritario de tutores supuestamente ha comenzado una campaña de hostigamiento en contra de una profesora del plantel.

En días pasados, el grupo minoritario, encabezado por Ramírez Martínez, tomó las instalaciones, colocó carteles en el preescolar, cambió llaves y chapas para impedirle el acceso a la trabajadora y al alumnado, lo que generó molestia al resto del personal docente y administrativo.

Por ello, pidieron a la SEPH tomar cartas contra el tutor e hicieron un llamado a Miriam Ramírez Pedraza, alcaldesa de Tasquillo, para que controle al funcionario y su familiar, quien asegura tener su respaldo, así como el de los padres de familia, no obstante que son un grupo minoritario.

  • El señalado se desempeña como auxiliar administrativo en el ayuntamiento y además es presidente del comité de padres de familia

Comentarios