Acusan agresiones de limpia parabrisas

378
AGRESIONES
Autoridades municipales los retiraron en momentos anteriores

Acatlán.- Los afectados señalaron que desde hace por lo menos un par de años, los limpia parabrisas se apersonaron en diversas vialidades de Tulancingo, pero en fechas recientes han presentado conductas de falta de respeto, así como amenazas a los automovilistas, incluso a peatones que pasan por la zona donde se ubican.

Señalaron que pese a negarse a la limpieza de su auto, los jóvenes, entre 12 y 25 años, insisten en ello, incluso subiendo al cofre del vehículo. En caso de negarles propina, los limpia parabrisas golpean el auto hasta recibir algún pago. También jovencitas han sido víctimas de agresiones e intimidaciones, manifestando riesgo de ser víctimas de algún delito.

Autoridades municipales han retirado en momentos anteriores a los limpia parabrisas, quienes también consumen drogas y solventes en la vía pública.

Sin embargo, regresan a los sitios señalados, pues existen lagunas legales que impiden sigan en las calles de la ciudad, pese a las acciones y agresiones que han cometido contra la población.

Los afectados, en tanto, insisten que se tomen acciones, antes de que se presenten incidentes de mayores consecuencias.

Comentarios