Acusan al pelotero mexicano Osuna por violencia doméstica

181
OSUNA

El jugador de los Azulejos fue puesto en licencia administrativa

MEDIOTIEMPO Y REDACCIÓN
Toronto

El lanzador mexicano de los Toronto Blue Jays Roberto Osuna fue arrestado bajo el cargo de violencia doméstica por presuntamente agredir físicamente a una mujer.
La Policía de Toronto acudió al domicilio del jugador y fue detenido por la denuncia de la afectada, cuya identidad no ha sido revelada.
Según el reporte del diario Toronto Sun, el Cañoncito fue puesto en libertad horas más tarde y deberá presentarse ante la corte el 18 de junio para esclarecer el caso.
De momento, se espera que el comisionado de la Liga Mayor de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés) coloque al jugador bajo ausencia con paga mientras se investiga el incidente.

Los Azulejos anunciaron mediante su cuenta oficial de Twitter que el pelotero mexicano ha sido puesto en “licencia administrativa”. Asimismo, declararon que la conducta del jugador no representa los valores del club y, dado que la investigación está en curso, no se pronunciarán más al respecto.
Hace casi un par de meses, Osuna dio mucho de qué hablar al catalogar de “héroe” al narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán, mientras que en lo deportivo entró a los récords de las Grandes Ligas como el lanzador más joven con 100 salvamentos.

De momento,

se espera que el comisionado de la MLB coloque al lanzador bajo ausencia con paga mientras se investiga el incidente

Comentarios