Acusan a alcaldesa de adjudicarse obra en Pisaflores

486
pisaflores

Pisaflores

Antorcha Campesina denunció que Zoila Nochebuena, alcaldesa de Pisaflores, pretende adjudicarse la obra de agua potable de la localidad San Vicente y aseguró que el movimiento inició la gestión hace más de cinco años.
Selene Manzano Barrientos, responsable de la organización en la zona, informó que oportunamente acudieron ante las autoridades de la Comisión Estatal del Agua (CEA) para integrar el proyecto y recordó que consiguieron los permisos sobre las tierras donde será ejecutada la obra.
Abundó que gracias al apoyo de los diputados federales de Antorcha lograron gestionar más de 12 millones 700 mil pesos, por lo que desmintió que sea iniciativa de la alcaldesa y del gobernador, como supuestamente Nochebuena asegura. La obra se concretó, sentenció, gracias a la gestión de Antorcha Campesina y prueba de ello es que cuenta con un comité desde el momento en que iniciaron las gestiones.
Lo anterior debido a que en días pasados personal del gobierno del estado acudió al lugar con la finalidad comenzar la construcción, “esperamos que la presidenta municipal no empiece a meter las narices en cosas que a ella no le competen, que vaya y que revise que la obra está bien, pero queremos decirle que aquí hay un comité y queremos respeto”, finalizó.

Versión

  • De acuerdo con
    la dirigente Selene Manzano Barrientos los diputados federales de Antorcha lograron gestionar más de
    12 millones 700 mil pesos

Antorcha
Campesina
aseguró que el organismo fue quien gestionó la obra de agua potable para la localidad San Vicente

No votes yet.
Please wait...

Comentarios