Acusan imposición de delegados en Pisaflores

430
pisaflores
La munícipe Zoila Nochebuena fue acusada de “pisotear” los usos y costumbres de dicha actividad

Pisaflores

Con motivo de la designación de delegados municipales en Pisaflores, la alcaldesa Zoila Nochebuena fue acusada de “pisotear” los usos y costumbres de dicha actividad, de acuerdo con declaraciones de Selene Manzano Barrientos, responsable de Antorcha Campesina en la región de la Sierra.
La lideresa social destacó que en días pasados se llevó a cabo la elección de las autoridades auxiliares de las localidades; sin embargo, Nochebuena impuso a los designados, a pesar que la población eligió democráticamente.
Supuestamente en varias comunidades no respetó la decisión de habitantes en cuanto a la libertad de elegir a sus delegados, “por ello le pedimos que respete la voluntad del pueblo, pues el autoritarismo con el que actúa no va a llevar a nada bueno”, exhortó Manzano Barrientos.
“Como antorchistas pedimos respeto a la presidenta municipal”, y aseveró que solo cuando el pueblo elije a sus autoridades, realmente puede trabajarse en unidad y en conjunto para el desarrollo y beneficios de las localidades.

Dato

Supuestamente la alcaldesa designó a las autoridades auxiliares pese a que la población eligió democráticamente

Comentarios