Acusan irregularidades del comité priista en Cardonal

1331
piista
Pidieron que el proceso se lleve a cabo por medio de los consejeros

Cardonal

Durante el proceso de renovación de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Cardonal, seccionales de ese municipio mostraron su molestia luego de que el sábado, mientras se realizaba una reunión, el delegado de dicho instituto político le negó la entrada a dos seccionales.
La actual dirigencia del tricolor en ese municipio ha sido criticada por los diferentes sectores que la integran, además que en el pasado proceso electoral dijeron que solo apoyarían al candidato a gobernador, debido a que consideraron que no habían sido tomados en cuenta.
La molestia de los priistas se debe a que el sábado Víctor Soto, quien es delegado en ese municipio, no permitió que Fortino Ramírez Neria, seccional 0254 de la comunidad de Santa Teresa, y Salvador Vixtha Demillon, de San Miguel Jigui, entraran a la reunión en donde se discutiron puntos del partido como la elección de los nuevos consejeros políticos, así como temas relacionados con la renovación de la dirigencia del partido.
Sin dar detalles les negaron el acceso a los militantes y dijeron que no les explicaron el porqué de esas medidas, pese a que fueron parte de la estructura del pasado proceso electoral; además, refirieron que la única respuesta que les dieron fue que eran indicaciones del delegado político, por lo que lamentaron que hayan entrado a dicha reunión consejeros que han sido criticados por su nula participación.
Asimismo, pidieron que el proceso se lleve a cabo por medio de los consejeros y no por “dedazo”.

La actual dirigencia del

tricolor en ese municipio ha sido criticada por los diferentes sectores que la integran, además que en el pasado proceso electoral dijeron que solo apoyarían al candidato a gobernador

Comentarios