Acusan mal servicio de ayuntamiento en El Fitzhi

402
ixmiquilpan

Ixmiquilpan

Vecinos del barrio El Fitzhi mostraron su inconformidad respecto al servicio que el camión recolector de basura brinda a la ciudadanía. Los quejosos explicaron que desde el 3 de febrero las calles permanecen repletas de basura, por lo que solicitaron al ayuntamiento municipal tomar cartas en el asunto.
De igual manera, apuntaron que son los mismos vecinos de esa localidad quienes dejan sus desechos en la vía pública y generan mal aspecto y olor desagradable en el área, por lo que propusieron resguardar la basura hasta que los camiones pasen, esto con la intención de mejorar el aspecto de las vialidades.
Los habitantes sentenciaron que de no brindar el servicio a más tardar mañana, asistirán al ayuntamiento para exigir que se regularice, al tiempo que solicitarán que se ofrezcan mejoras en este, ya que es común observar anomalías en los empleados y en vehículos recolectores.
En lo que va de la presente administración, son recurrentes las quejas de habitantes de distintas partes del municipio porque el camión no pasa.
Aunado a lo anterior, en distintos barrios como El Fitzhi y Panales los habitantes, cansados de que el ayuntamiento no brinda el servicio de manera regular y que algunos vecinos dejan los residuos en las esquinas, piensan en tomar cartas en el asunto.
Como primer punto precisaron que exigirán al municipio dar el servicio de manera correcta, además de que comenzarán a multar quienes sean sorprendidos dejando su basura en las esquinas antes de que pase el camión.

Comentarios