Acusan mal servicio de gasolinera en El Fitzhi

890
El Fitzhi

Ixmiquilpan

Usuarios de la gasolinera El Cortijo, ubicada en el barrio El Fitzhi, hicieron pública su inconformidad respecto al mal servicio que la estación brinda, pues aseguraron que en ella entregan litros incompletos.
Mediante una foto en donde es posible observar el costo de las gasolinas, así como los litros despachados, se advierte que la máquina dispensadora marca 11.36 litros y un pago de 200 pesos, siendo el costo por litro despachado de 15.75. Por lo que si el costo del litro es de 15.75 pesos, multiplicado por los 11.36 litros que fueron vendidos, 178.92 pesos sería el costo total del combustible adquirido.
En total, de esa queja son 21.08 pesos que los despachadores de la gasolinera se han quedado, esa es una de las tantas denuncias que se emiten para ese establecimiento.
Sin embargo, hasta el momento no existe ninguna denuncia oficial, únicamente la queja en redes sociales.

“Ya sé que unos dirán es poquito y otros dirán ya no cargues ahí, pero esto en verdad que no se vale, al que fue un turno antes de mí y al que siguió nos robaron un poquito a cada quien y eso al día juntaron una gran cantidad de dinero. De verdad que no se vale.”

El afectado explicó que una vez que los despachadores se dieron cuenta de que tomó la fotografía, lo corrieron del establecimiento sin explicación.

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorPreserva INAH pirámide en Mixquiahuala
Artículo siguienteRenuncia Ríos Piter al PRD
Mis pasatiempos preferidos mi familia, el periodismo y el voleibol. Además de reportera en medios escritos soy conductora de radio y televisión.