Acusan prepotencia de aspirante del PESH en Huejutla

1098
prepotencia aspirante Huejutla

Daniel Andrade presuntamente agredió a uno de los asistentes a un acto de campaña

Pachuca.- Daniel Andrade, candidato del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) a presidente municipal en Huejutla, presuntamente agredió a uno de los asistentes a un acto de campaña, cuando el ciudadano solicitó continuar con el puente que está pendiente para mejorar la vialidad en la localidad Panacaxtlán.

Una denuncia anónima buscó a esta mesa de redacción para exponer el caso. Un video fue dado a conocer como prueba del comportamiento del aspirante, quien encara a un transportista junto con otras personas.

Ante el cuestionamiento sobre si será terminado el puente y señalar que han pasado muchas administraciones sin que eso se logre, el exdiputado local le gritó “siéntate y cálmate”, además lo encaró en una de las gradas donde fue realizado el acto.

A dicha agresión se unen varias personas que son parte del equipo del actual candidato a la alcaldía de Huejutla.

El ataque terminó cuando el candidato dejó al hombre y se fue para seguir hablando del puente y otras propuestas de su campaña que apenas arrancó. Aunque han circulado versiones que indican que el ciudadano comenzó la agresión, los usuarios de redes sociales destacaron el comportamiento del que es figura pública.

El ciudadano afectado cuestionó si será concluido el puente que está pendiente para mejorar la vialidad en la localidad Panacaxtlán

Comentarios