Acusan supuesto abuso de dirigente priista

140
priista

Aparentemente por tener adeudos con la Sagarpa

Ixmiquilpan.- El aún presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ixmiquilpan, Alejandro González Enciso, fue acusado de quitarle un vehículo a un beneficiario de un programa de la Sagarpa, aparentemente por tener adeudos con la dependencia.

El adulto mayor dijo que el dirigente y líder moral de la Unión para el Desempeño de México AC (Upadem AC) en la región del Valle del Mezquital le retiró su camioneta. De acuerdo con los familiares del afectado, tenía un adeudo por unos programas de Sagarpa, por lo que ayer el todavía dirigente del PRI arribó a casa del afectado ubicada en Dios Padre donde de manera prepotente justificó que no podían esperar más tiempo debido a que gobierno quería el dinero.

Al respecto José N respondió que no contaba con la cantidad debido a que a su edad ya no generaba ingresos, por lo que pidió le dejará avisarle a sus hijos con el fin de que pagaran ellos, a lo que González Enciso se negó debido a que presuntamente “a gobierno le urgía el pago” por los atrasos que había generado.

Por lo que el equipo que acompañaba a Alejandro González Enciso le “quitó” una camioneta Ford negra de cabina y media, modelo 1992, lo que molestó a los hijos del afectado, quienes lamentaron la actitud del dirigente y líder moral de Upadem.

Los hijos del afectado valoran acudir a la agencia del Ministerio Público a interponer su denuncia en contra de Alejandro González Enciso, así como contra su equipo de colaboradores.

Hoy se llevará a cabo la toma de protesta al nuevo dirigente del PRI municipal de Ixmiquilpan.

Denuncia

  • Alejandro González Enciso,
    también líder moral de la Unión para el Desempeño de México, fue acusado de quitar una camioneta Ford modelo 1992 a un adulto mayor. Los hijos del afectado valoran interponer una denuncia
No votes yet.
Please wait...

Comentarios