Ciudad de México.- Star wars: Episodio IX será la culminación de la historia de la familia Skywalker tras un viaje de nueve películas y, sin duda, Kylo Ren será una de las piezas fundamentales del desenlace galáctico, que llegará a los cines el 19 de diciembre.

El noveno episodio es hasta hoy todo un misterio. JJ Abrams ha vuelto a tomar las riendas de la franquicia tras la polémica Los últimos jedi de Rian Johnson. Y parece que el director tenía todo muy claro desde el principio, ya que Adam Driver conocía el destino de Kylo Ren desde que aceptó el papel.

Driver ya ha terminado de rodar sus secuencias como Kylo Ren, el gran villano de la nueva trilogía, y en reciente entrevista con Deadline, el actor reveló que por muchos cambios que haya dado y dé su personaje en la próxima entrega, él sabía perfectamente hacia donde se dirigía la historia desde un principio.

“Trabajando en una obra, las preguntas que puedes hacerte son infinitas. Y eso es lo que tortura las películas a veces, solo tienes una oportunidad de hacerlo bien”, añadió comparando el trabajo en cine y teatro.

“Y puedes hacer muchas tomas, pero no vamos a volver a estar todos juntos haciendo esto. Cuando llevas seis años, aún tienes la oportunidad de regresar una última vez y hacer algo más articulado”, destacó.D

El actor ya terminó de rodar sus secuencias como el gran villano de la nueva trilogía, que llegarán a su fin el 19 de diciembre cuando la última cinta sea estrenada en cines

Comentarios