Adam Sandler protagonizará Hustle

417
Hustle

Ciudad de México.- El comediante y actor estadunidense Adam Sandler está en vísperas de concertar un nuevo proyecto como protagonista en Hustle, un filme que será dirigido por Jeremiah Zagar y producido por el jugador de baloncesto LeBron James.

Diversos medios internacionales aseguran que la cinta, que será estrenada por Netflix, tendrá un guión escrito por Taylor Materne y Will Fetters, donde Sandler interpretará a un cazatalentos de baloncesto que, después de ser despedido injustamente, descubre a un jugador en el extranjero con quien demostrará que puede llegar a la NBA.

Para Jeremiah Zagar es una gran oportunidad después de We are animals, de 2018, mientras que Sandler participó con Netflix en Murder mystery y Uncut gems, esa última creación donde compartió reparto con Lakeith Stanfield, Julia Fox, Kevin Garnett, Idina Menzel, Judd Hirsch y Eric Bogosian.

La producción de Hustle será realizada por SpringHill Entertainment de LeBron James, Roth/Kirschenbaum Films y por Sandler’s Happy Madison, que recientemente estrenó The wrong missy, como parte del acuerdo de contenido entre la plataforma y Sandler.

Comentarios