Adaptarán otra novela de Stephen King

216
novela

Se trata de Los Tommyknockers, según un comunicado enviado por Larry Sanitsky

ALEJANDRO VIZZUETT DÍAZ / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Hollywood ha estado apostando bastante a las adaptaciones de Stephen King, y esta vez se ha decidido que la siguiente novela del escritor que será llevada a la pantalla grande sea Los Tommyknockers.
Según un comunicado enviado por Larry Sanitsky, dueño de los derechos de adaptación de la novela y quien fue productor ejecutivo en la versión en miniserie televisiva que salió en 1993, la cinta será producida por James Wan y Roy Lee.
El trío de productores comenzó a vender el proyecto a diferentes casas productoras y servicios de streaming como Netflix.

“Es un alegórico cuento de adicción (Stephen mantenía un conflicto consigo mismo en ese momento): una amenaza a nivel nuclear, el peligro de una histeria en masa y el absurdo de una desenfrenada evolución tecnológica”, resumió el proyecto Sanitsky en EL comunicado.
“Todas estas cosas son tan relevantes hoy como el día en que la novela fue escrita. También es una historia sobre el eterno poder del amor y de la gracia de la redención.”
James Wan, director de Aquaman y productor de la franquicia de El conjuro, producirá el filme a través de su compañía Atomic Monster, mientras que Roy Lee, cuyos trabajos incluyen Eso, La Lego película y Los infiltrados, producirá a través de Vertigo Entertainment.

La novela fue publicada en 1987 y cuenta la historia de un pueblo de Maine que cae bajo la influencia de un gas venenoso que proviene de una recién descubierta nave especial y que comienza a transformar a los residentes al mejorar sus habilidades, pero también haciéndolos más violentos.

Comentarios