Adelanta Fassi que no habrá injusticias

178
fassi

ABIMAEL CHIMAL VALDEZ / AGENCIA REFORMA
Toluca

El comité de desarrollo deportivo se reunió en la Federación Mexicana de Futbol (FMF)) para seguir delineando las propuestas que se someterán a votación en la siguiente asamblea de dueños.
Andrés Fassi, directivo del Pachuca, reconoció que se trabajaron sobre varios temas, pero que no habrá injusticias.
“Trabajando un poco de todo, lo que tiene que ver con tecnología, con calendarios, lo que tiene que ver con logística, descensos; con todo.
“Te puedo decir que estamos contentos porque en general todo lo que se está decidiendo va a ser en beneficio del futbol. No se va a cometer ninguna injusticia de ningún tipo”, mencionó respecto a la posibilidad de posponer los ascensos y descensos.
Fassi dijo que no se estudiaron a fondo cada una de las situaciones.
“Hay un motón de variantes y opciones y las opciones pueden ser para reducir, para poner, para quitar, pero eso no significa que no se haya estudiado a fondo cada una de las situaciones”, explicó.
Otras de las propuestas, dijo Fassi, tiene que ver con que todos los clubes transparenten el origen de sus recursos.
“Lo que se quiere en el futbol definitivamente, a través del cuaderno de cargos, es un orden administrativo en relación a los gobiernos, en relación a las empresas, en relación a todo”, mencionó.
“La gestión de todos los clubes tiene que ser totalmente transparentada y queremos que realmente se sepa quiénes son los dueños de los equipos de ascenso en primera división.”
El directivo señaló que para la siguiente temporada también buscarán darle mayor proyección a los jóvenes mexicanos.
Hoy habrá una mesa de trabajo con representantes de los equipos de la Liga de Ascenso y el viernes se llevará a cabo la primera asamblea de dueños de este año.

Comentarios