Adelantará Fayad su cuarto informe de resultados

618
fayad

Será el 2 de septiembre de manera virtual

Pachuca.- Debido al arranque de campañas electorales en Hidalgo el 5 de septiembre, el gobernador Omar Fayad Meneses adelantará su cuarto informe de resultados, con un mensaje virtual a la población hidalguense el miércoles. Ayer inició la difusión de logros alcanzados.

Mediante un audio promocional, el gobierno del estado dio a conocer que el cuarto Informe de Gobierno será el 2 de septiembre a las 11 horas con el lema “Frente a los desafíos crecemos”, el cual tendrá transmisión en vivo en la cuenta de Facebook del gobernador y por la señal de las 11 emisoras que integran la Red Estatal de Hidalgo Radio.

El 5 de septiembre el mandatario estatal cumplirá cuatro años de asumir el cargo, por lo que deberá informar los logros de su administración en materia de empleo, seguridad, pobreza, salud, educación, infraestructura, medio ambiente y finanzas; sin embargo, ante la obligación de suspender la propaganda gubernamental por los comicios celebrados en octubre, tendrá que adelantar el ejercicio de rendición de cuentas.

Ayer a través de redes sociales, Fayad Meneses inició la difusión de algunos de los avances en los diferentes sectores, en donde destacó la entrega de 110 mil dotaciones alimentarias a 60 mil familias, con la estrategia Hidalgo te Nutre, “Como respuesta inmediata a la pandemia, más de 57 mil estudiantes reciben apoyo alimentario” cita su publicación.

También informó que más de 6 mil productores de las localidades de alta y muy alta marginación cuentan con proyectos agropecuarios para el desarrollo rural; y más de 20 mil recibieron subsidios en semilla de maíz, cebada, alfalfa, avena, frijol y pasto forrajero.

Con el hashtag #FrenteALosDesafíosCrecemos el gobernador compartió los distintos logros en su cuenta de Twitter, como que en 547 localidades de 31 municipios llevaron servicios básicos en beneficio de 55 mil familias, con una inversión que supera los 815 millones de pesos.

Ayer a través de redes sociales, el gobernador inició la difusión de algunos de los avances en los diferentes sectores

Comentarios