Adiós a reguetón en Grito de plaza Juárez

696

Pachuca.-

Tras dos años seguidos en que el gobierno del estado celebró el Grito de Independencia en plaza Juárez de Pachuca con reguetón y artistas extranjeros, el próximo 15 de septiembre el elenco será con cantantes mexicanos como Marco Antonio Solís y Pablo Montero.

Mediante carteles colgados en postes de las diferentes colonias de la ciudad y espectaculares en puntos visibles, el gobierno del estado invita a la población a asistir a la celebración de los 208 de la Independencia de México.

De acuerdo con los carteles, los artistas estelares para la noche del 15 de septiembre serán el cantautor y productor musical mexicano Marco Antonio Solís, así como el cantante y actor Pablo Montero, quienes presentarán sus éxitos musicales, además la conducción la encabezarán Yanet García y Raúl Araiza, conductores de Televisa.

Este año, a diferencia de los dos últimos no habrá reguetón y banda en la presentación estelar, ya que tan solo en 2016 estuvieron en el escenario el reguetonero colombiano J Balvin y la banda Los Recoditos, evento en el que el gobierno estatal gastó 13 millones 950 mil pesos.

Mientras que en 2017, la celebración fue con el cantante puertorriqueño de reguetón Wisin, y el intérprete y compositor colombiano Sebastián Yatra, además de la banda La Trakalosa, y el show de Lapizito y Gomita, que sumado a los espectáculos audiovisual y pirotécnico, la administración estatal registró un gasto de 13 millones 549 mil 999 pesos.

Las actividades del próximo 15 de septiembre iniciarán a partir de las 16 horas, con bailes folclóricos, cantantes locales y verbena popular, para que por la noche se realice el tradicional Grito de Independencia.

Comentarios