Administración de Sánchez deja bacheo pendiente

363
exsecretario de Obras Públicas,Eduardo Sánchez Rubio

Pachuca.-La administración del ahora exsecretario de Obras Públicas de Pachuca Eduardo Sánchez Rubio se vio marcada por el reclamo de la ciudadanía a la creciente aparición de baches en la capital y la exigencia de obras, situaciones que a la fecha están pendientes.
Un recuento realizado por este medio, arrojó que la mayor petición de la ciudadanía a la alcaldía y a la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad fue solucionar el problema de los baches en diferentes colonias de la capital.

En febrero, la alcaldía prometió que taparía más de 3 mil baches, sin embargo, en los meses consecuentes choferes, y los propios vecinos, protestaron por el estado de las calles, sobre todo tras la reciente temporada de lluvias.

Tal fue el caso de las últimas semanas de julio, cuando ciudadanos comenzaron a “plantar” árboles en los baches que encontraban en la ciudad; mientras que otro de los temas recurrentes en la administración fueron las obras no realizadas.

Es el caso de la organización Antorcha Campesina, quien en diversas ocasiones acudió a manifestarse a la alcaldía en exigencia de obras como pavimentado en las calles y la introducción de servicios básicos en diferentes colonias de la capital.

Protestas que llevó a la organización a plantarse afuera de la sede del ayuntamiento.
El jueves se dio a conocer que desde el pasado 3 de agosto, Sánchez Rubio presentó su renuncia al cargo por motivos personales.

En entrevista con este diario, el exfuncionario municipal dijo que su salida tiene que ver con nuevos proyectos en mente y recalcó que su trabajo al frente de la dependencia fue 100 por ciento profesional, incluso, 30 por ciento más eficiente que las administraciones anteriores.

  • Un recuento realizado por este medio arrojó que la mayor petición de la ciudadanía a la alcaldía y secretaría fue solucionar el problema de las calles en mal estado

Comentarios