Administrará unión de comerciantes baños de Primero de Mayo

376
comerciantes
Platicarán con la alcaldia respecto al tema

La unión de comerciantes del mercado Primero de Mayo administrará los recursos generados por los baños, los cuales serán invertidos en las necesidades de dicho inmueble y los locatarios.
Tras acudir al Miércoles ciudadano para presentar a la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán la administración del mercado, electa la semana pasada, adelantó que platicarán con la presidencia municipal sobre la administración de los baños.
Los sanitarios fueron construidos con colaboraciones de los comerciantes de ese mercado, declararon. “Nosotros vamos administrar esos baños y puede ser a vista de las autoridades municipales, cuentas claras y amistades largas, todo con papelito”.
Señalaron que la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) no participó en la elección de la administración, la cual trabajará con el ayuntamiento de Pachuca.
Tras tomar posesión como dirigente el 30 de marzo, Domingo Ortega Martínez dijo que debe pulirse el piso del mercado, arreglar la cisterna y cambiar láminas del techado, así como renovar luminarias.
Declaró que fue una elección democrática, luego que los locatarios están de acuerdo con la mesa directiva.

Los
recursos
generados serán invertidos en las necesidades del inmueble y los locatarios

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorPolicías reprobados no pueden ser despedidos
Artículo siguienteEdición impresa: 06 de abril de 2017
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]