Admite Pablo Vigón “miedo” por contagio del coronavirus

274
pablo Vigón

Luego que Cruz Azul dio a conocer que ocho personas dieron positivo por la enfermedad

Ciudad de México.- Luego que Cruz Azul dio a conocer que ocho personas dieron positivo por el Covid-19, en Pumas reconocieron que sí existe la incertidumbre de jugar y exponerse a un contagio. Así lo mencionó el mediocampista Juan Pablo Vigón, quien confía en las medidas tomadas por los organizadores de la Copa GNP por México para que eso no ocurra.

“En la cancha es difícil acordarte de eso. Al principio puede haber miedo, pero las pruebas y cuidados que se hacen reducen el porcentaje de riesgo de contagio. Habrá esa incertidumbre y miedito, pero dentro de la cancha, a todos los compañeros se nos olvida eso y nos dedicamos a jugar y a hacerlo lo mejor posible”, dijo en conferencia de prensa.

La Máquina celeste tiene cuatro jugadores contagiados por el virus y por eso la directiva tomó la decisión de que jugadores juveniles tomen su lugar en el duelo frente a Pumas del sábado en el Estadio Olímpico Universitario.

“Es mala onda que compañeros de profesión y la gente tenga Covid, pero sabemos que la Liga y todos lo hacen de la mejor manera y confiamos que todo se hará de la mejor forma para jugar futbol. Nosotros extrañamos jugar y queremos dar espectáculo”, apuntó Vigón.

Destaca a Talavera

Aunque dijo que no sabe si llegará Alfredo Talavera a Pumas, el mediocampista reconoció la trayectoria del veterano, quien podría aparecer el sábado en el partido de la Copa por México.

“La verdad es que no sé nada. Me encantaría decirte de Talavera que es un gran portero con una trayectoria muy buena. En lo personal me gusta mucho y si llega, fascinados, pero estamos contentos con el Pollo (Saldívar) y ustedes me dirán del cambio que yo todavía no sé nada”, comentó.

Comentarios