Adquiere Tizayuca cuatro nuevas patrullas

475
tizayuca
Con la finalidad de brindar una mejor protección a la integridad física de los habitantes

Tizayuca

El presidente municipal de Tizayuca Gabriel García Rojas entregó cuatro unidades nuevas que serán utilizadas como patrullas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, con la finalidad de brindar una mejor protección a la integridad física de los tizayuquenses, así como el resguardo a su patrimonio.
Los cuatro vehículos adquiridos son modelo 2016 de la marca Nissan tipo Frontier 4X, cuyo monto total de adquisición asciende a los 2 millones 513 mil pesos, los cuales fueron adquiridos con recursos provenientes del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), del ejercicio fiscal 2016.
Durante la entrega, García Rojas afirmó que “este hecho representa la posibilidad de brindar una mayor protección a la sociedad, ya que servirán para brindar una mayor cobertura policial en el municipio”.
Anunció también que en breve se adquirirán 18 cámaras de videovigilancia con visión nocturna, con un costo de 4 millones de pesos y dos motopatrullas que en los próximos días estarán en servicio.
García Rojas destacó que “el tema prioritario para la presente administración es el de seguridad pública, por ello no escatimará en invertir más recursos en ese rubro, tal y como se realiza con la rehabilitación de las casetas de vigilancia”.
Luego de asegurar que ese parque vehicular es el producto de los impuestos que paga la población y que por eso está a su servicio, el titular del Ejecutivo municipal llamó a los elementos que forman parte de la Secretaría de Seguridad Pública municipal para que les den un trato digno y adecuado a los nuevos automotores y solo sean utilizados para resguardar a la población.

Comentarios