Adrenalina y acrobacias en plaza Juárez

283
Xtreme
Cuatro pilotos realizan movimientos del moto freestyle sobre una rampa colocada frente al palacio de gobierno

Pachuca.-

Cientos de personas se dieron cita en plaza Juárez para ser parte de la segunda jornada del Xtreme Champ Bike 2018, en el cual participan cuatro pilotos internacionales, quienes realizan acrobacias al estilo moto freestyle.
Las exhibiciones se desarrollan en dos horarios: a las 12 y 17 horas de manera gratuita, con duración aproximada de 60 minutos cada una.
Ayer fue la inauguración oficial del evento por parte del titular de la Secretaría de Turismo Eduardo Baños Gómez, quien destacó la habilidad de los riders y la organización de Travelpedia para montar un espectáculo de esa magnitud.
Asimismo, garantizó la seguridad tanto de los pilotos como de los espectadores, pues comentó que se tomaron las medidas necesarias para ello.
Durante la presentación, los motociclistas realizaron acrobacias como el blackflip, black flip can can, bar hop, cliffhanger y el blackflip whip, entre otras.
El evento concluirá hoy con las exhibiciones de las 12 y 17 horas, además, en el entretiempo los pilotos ofrecerán una firma de autógrafos y toma de fotografías con los aficionados que se acerquen a ellos. El Xtreme Champ Bike cerrará con un concierto musical.
Además de las acrobacias, en la explanada de plaza Juárez se encuentran diversos módulos que ofertan diferentes tipos de productos, desde artesanías hasta recuerdos.

Comentarios