Adrián Gil el Tigre mostrará Toda la belleza

487
tigre

Pachuca.-

Hoy, el cantautor y poeta cubano Adrián Gil el Tigre presentará su más reciente producción discográfica Toda la belleza en el Foro Escénico 330 de la capital hidalguense.

Vía telefónica dio detalles a este diario sobre este, su quinto álbum de estudio, y de lo que espera, sea su presentación en la Bella Airosa.

“Es un disco completamente amoroso acerca de cómo nos rosa de mil maneras en la vida, es un disco producido por Bernal Quesada que ha producido otros de mis discos.”

De esta quinta producción se desprenden los sencillos “Temporadas paralelas” y “Desde la orilla”, ambos están disponibles en las plataformas digitales conocidas y en el canal de Youtube del artista; además incluye una colaboración con el cantante y compositor Edgar Oceransky.

Sobre su visita a la capital hidalguense, manifestó que le entusiasma la idea de venir a compartir su música con los fans.

“Es una ciudad que hace mucho tiempo no visito, me han dicho que el foro es muy íntimo, muy bonito; la presentación es a guitarra intima, el disco es a base de guitarra y piano y percusiones.”

Además de estar en Pachuca, el poeta se presentará también en Tula, posteriormente emprenderá el viaje a Tlaxcala, Ciudad de México y Morelia, donde ofrecerá recitales.

“De los próximos planes estoy terminando un disco nuevo, que va a salir este año, aún no tengo el título; estoy preparando también, no sé si para el año que viene, la segunda parte de Toda la belleza.”

Adrián Gil el Tigre ha sabido combinar con maestría la poesía y la literatura con la música, constituyéndose como autor de culto.

Comentarios