Adultos y niños dan muestra de su talento

465
talento

Pachuca.- En continuación con las muestras finales de la amplia gama de talleres que oferta la dirección de promoción cultural, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), tocó el turno a los alumnos de Formarte, quienes pese a la contingencia del coronavirus (Covid-19) continuaron trabajando desde casa.

En ese sentido, desde el 17 de junio está disponible el video del laboratorio de violonchelo para adultos bajo la inducción de la catedrática Carmen Díaz.

En ese clip, puede apreciarse el nivel y avance de los estudiantes con majestuosas interpretaciones de piezas como el “Twinkli twinkle little star”, “Himno a la alegría”, “El lago de los cisnes”, “Recuerdos de la alhambra”, “Colores en el viento”, “Minuet” y “French folk song”.

También está disponible la muestra final de danza folclórica para niños.

En esa exposición, puede verse lo aprendido a lo largo del semestre como fueron los pasos de “Aires de Coatán” de Chiapas, “Cerro de la Silla” de Nuevo León y “El carretero” de Jalisco, bajo la guía de las maestras Xail Hernández y Araceli García.

Con lo anterior, la dependencia garza trabaja para el disfrute del talento universitario.

Durante esta semana publicará otras ofertas de las cuales puede ser partícipe.

Esos videos y transmisiones están disponibles en las redes de la dependencia en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram como Cultura UAEH, o bien, al usar el hashtag #CulturaUAEHDesdeCasa.

Tocó el turno a las muestras finales de los talleres de violonchelo y danza folclórica infantil

Durante esta semana, serán publicadas otras ofertas de las cuales puede ser partícipe

Comentarios