Advierte Conejo sobre peligrosidad del Casablanca

299
tuzos
Tras la práctica de ayer, los Tuzos visitaron la Gran Mezquita de Abu Dhabi

Destacó a dos jugadores ofensivos del rival, pero confió en que podrán vencerlos en el primer partido

Pachuca.-

El arquero Óscar Pérez reconoció la peligrosidad ofensiva del Wydad Casablanca, equipo al que enfrentarán el sábado en los cuartos de final del Mundial de Clubes 2017, en Emiratos Árabes Unidos.

El Conejo indicó que los Tuzos deberán estar muy concentrados en la zona defensiva para no ceder espacios que puedan aprovechar los jugadores del equipo marroquí.

“Hablan de que el nueve juega muy bien y que siempre pica a los espacios, que el interior por izquierda también es un buen elemento, pero más allá de un futbolista, creo que es todo el equipo en general; hay que ocuparse de todos y poner atención con esos dos, que son los que, de alguna manera, tienen más calidad”, dijo.

Sostuvo que el grupo tiene muy claro el primer objetivo para la competencia, por lo que se enfocarán específicamente en el rival del sábado.

“La meta es estar en muy buen nivel individual y colectivamente, debemos buscar que el equipo gane el primer partido, ya después pensaremos en lo demás.”

Por otra parte, Pérez, quien dejó al aire su retiro como profesional, indicó que la llegada del japonés Keisuke Honda, para la segunda mitad del año, refrescó la zona de ataque.

“Es grato que llegue gente como él, gente profesional. Ha venido a aportar mucha calidad, se ha adaptado muy bien al grupo, a los mexicanos, estamos muy contentos de contar con él.”

Tras la práctica de ayer, los Tuzos visitaron la Gran Mezquita de Abu Dhabi.

Comentarios