Advierte Jorge Hernández no confiarse ante Toluca

1136
El jugador de los Tuzos resaltó que la escuadra de los Diablos tiene buenos jugadores
El jugador de los Tuzos resaltó que la escuadra de los Diablos tiene buenos jugadores

EMMA FERMÍN
Pachuca

Pese a que Toluca no tuvo un buen inicio de torneo, Jorge el Burrito Hernández advirtió que Pachuca no debe confiarse el domingo cuando visite a los Diablos, pues la escuadra que ahora dirige Hernán Cristante resulta siempre un rival complicado.
“Nosotros empezamos de una manera buena, a Toluca le ha costado un poco este inicio de torneo, quizá por la adaptación de Hernán, pero es un equipo que tiene buenos jugadores, no se le han dado las cosas pero nosotros tenemos que ir por el resultado, a pesar de las ausencias, hay gente que viene atrás que busca una oportunidad”, comentó el medio de contención.
El Burrito destacó que la intensidad es lo que caracteriza al equipo de Diego Alonso y ello ayuda a solventar las bajas que tiene (cinco seleccionados y dos lesionados).
“Para Diego lo primordial es la intensidad, en cuanto a lo demás siempre hay que aprovechar las oportunidades, los jóvenes siempre buscan eso, vienen de un proceso, Pachuca es un club que abre esa posibilidad.”
Los Tuzos no enfrentarán al Toluca en el Nemesio Díez, sino en la cancha del estadio universitario Alberto Córdoba, un escenario desconocido para ellos.
“No conozco este escenario, a nosotros no nos debe afectar, en el estadio donde nos paremos tenemos que hacer las cosas de la mejor manera, a lo que vamos, sea el clima o la cancha debemos estar siempre en nuestro juego, salir a ganar.”
Pachuca llegará a este cotejo como el líder del torneo e invicto, para enfrentar a un Toluca que suma una unidad.

Comentarios