Advierte PAN conflicto social en San Felipe Orizatlán

1043
Asael Hernández Cerón, San Felipe Orizatlán, Partido Acción Nacional (PAN),

Pachuca.- Asael Hernández Cerón, dirigente en Hidalgo del Partido Acción Nacional (PAN), advirtió que provocará un conflicto social la sentencia de la Sala Toluca que anuló por violencia política de género la elección de alcalde de San Felipe Orizatlán.

“Existe una gran incertidumbre sobre qué va a pasar, pero al mismo tiempo está suscitándose una situación que puede terminar en un conflicto social fuerte debido a la irresponsabilidad con la que actuó la Sala Toluca”, declaró.

En conferencia de prensa, acompañado del ex candidato panista Raúl Valdivia Castillo, advirtió que apoyará a los habitantes de San Felipe Orizatlán si deciden protestar.

“Estaremos sumados, seremos los primeros en ir al frente”.

Al respaldar a su candidato panista, quien estuvo acompañado por su esposa, Acción Nacional interpuso recurso ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Los panistas aseguran que no cometieron violencia política de género contra la candidata priista Brenda Lizette Flores.

Niega violencia política

“Me han inventado una serie de cosas que nada es cierto, jamás en la historia he maltratado a nadie, me acusan de misoginia algo así y nunca en la historia de todos los tiempos, de las diferentes etapas que pasé en toda mi vida, le he dado un trato desagradable a ningún tipo de mujer, del color que sea”, dijo Raúl Valdivia Castillo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorTrasladan a león africano de Chetumal a Pachuca
Artículo siguienteConcluye Sala Toluca impugnaciones de Hidalgo
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]