Advierte PAN sobre vacíos de poder en Pachuca y Tlaxcoapan

714
PAN

 

El Partido Acción Nacional (PAN) advirtió sobre vacíos de poder durante los cambios de administraciones municipales en Pachuca, Tlaxcoapan, Tizayuca y San Agustín Tlaxiaca por lo que pidió al secretario de Gobierno Salvador Elguero Molina atenderlos de manera inmediata.
En conferencia de prensa, Juan Alejandro Enríquez, secretario de fortalecimiento del partido, puso de ejemplo lo ocurrido en Tlaxcoapan donde fue linchado un hombre, además de la muerte de una persona de seguridad en un bar de Pachuca.
Tales municipios serán gobernados por Acción Nacional en las próximas administraciones municipales con Yolanda Tellería en Pachuca y en Tlaxcoapan con Jovani Miguel León Cruz.
“Nos preocupa el vacío de poder que existe en diversos municipios de Hidalgo, comenzando por la propia capital donde en un centro de entretenimiento muere una persona de seguridad”, declaró a los medios de comunicación.
Aún es responsabilidad de los actuales gobiernos “prestar los servicios y dar atención a los ciudadanos, ya llegará el momento de la entrega recepción y bajo las plataformas de Acción Nacional atenderemos este tema de manera inmediata.
“Son brotes de violencia, no son eventos aislados, sino que se refleja en gran parte del estado” dijo.

La conferencia

  • Juan Alejandro Enríquez,
    secretario de fortalecimiento del partido, puso de ejemplo lo ocurrido en Tlaxcoapan donde fue linchado un hombre, además de la muerte de una persona de seguridad en un bar de Pachuca

Comentarios