Advierte Trump demandar a mujeres que lo acusan de abuso sexual

406
trump
Indicó el candidato republicano durante un mitin

Washington

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump amenazó ayer con demandar a las 10 mujeres que, dijo, lo han difamado por presuntos abusos sexuales, en acusaciones que, han sido orquestadas desde el Partido Demócrata aseguró.

“Todas estas mentirosas que han hablado sobre mí serán demandadas cuando la elección (de noviembre) haya terminado. Ninguna de esas acusaciones ocurrieron”, aseveró Trump durante un mitin de campaña en un céntrico hotel de Gettysburg, Filadelfia.

Al tiempo que alabó al histórico presidente Abraham Lincoln por sus esfuerzos para unir al país en el siglo XIX, el magnate entrelazó su discurso con su persistente advertencia sobre una posible elección fraudulenta y sus críticas a medios de comunicación “corruptos”.

puesta de campaña sobre la reducción de impuestos, un muro en la frontera con México, una enmienda constitucional que limita los términos para los miembros del Congreso y la cancelación de miles de millones de dólares en pagos para programas de cambio climático de Naciones Unidas.

También añadió nuevos detalles sobre una reciente pro puesta para imponer sentencias penales mínimas obligatorias a inmigrantes que regresan a EU ilegalmente después de haber sido deportados.

Además prometió que derogará la ley de salud del presidente Barack Obama y levantará las restricciones a la producción de energía.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios