Advierte UAEH retraso en otorgamiento de becas

1230
UAEH,becas

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) anunció en redes sociales que reprogramará el otorgamiento de becas del fideicomiso Manutención Hidalgo, del periodo septiembre-diciembre 2018, con el que serán beneficiados más de 3 mil estudiantes que por primera vez se integran al programa.

En un comunicado, la máxima casa de estudios de la entidad especificó que lo anterior es debido a causas ajenas y en petición de la Secretaría de Educación Pública del estado (SEPH), mediante una solicitud externada por María del Pilar Romero Romero, directora del Programa de becas nacionales para la educación superior Manutención Hidalgo.

“Por medio de un oficio dirigido a la directora de becas de la máxima casa de estudios de la entidad, María de la Luz Rubio González, en virtud de las condiciones de logística de la institución bancaria y de la misma secretaría”, cita el comunicado.

En donde agregan que el objetivo de la solicitud es la reprogramación del proceso de entrega de ese apoyo e indica que será dada a conocer la fecha y el lugar a la brevedad posible.

La UAEH solicita a los acreedores de la beca estar pendientes de la nueva fecha de pago; además, pide su comprensión y lamenta las molestias que pueda generar al alumnado.

UAEH,becasLa universidad solicita estar pendientes a la nueva fecha de pago; además, pide comprensión y lamenta las molestias que pueda generar al alumnado

Comentarios