Advierten jugadores, hoy tampoco van

377
CHIVAS

Futbolistas de Chivas piden que se solucione la situación de Matías Almeyda

RAMÓN ESTRADA / AGENCIA REFORMA
Guadalajara

El segundo grupo de jugadores de Chivas que está programado para presentarse hoy a los exámenes médicos, tampoco acudirá a la cita.
En esa segunda lista aparecen nombres como los de Eduardo López, Benjamín Galindo Cruz, Michel Benítez, Edson Torres, Ronaldo Cisneros, entre otros, además de las nuevas incorporaciones, el portero Raúl Gudiño y los defensas Miguel Ponce y Mario de Luna.
Así lo reveló una fuente cercana al grupo de futbolistas, quienes advirtieron que tomaron la decisión de presentarse cuando Matías Almeyda los citó, es decir, el domingo 10 de junio.

“Aunque hay algunos jugadores que hubieran querido presentarse para no seguir confrontando a la directiva, todos acordaron que si como grupo se tomó una decisión, todos la deben acatar y respaldarse como grupo”, explicó la fuente.

La cita para hoy es a las 8 horas de nueva cuenta en la clínica del médico Rafael Ortega.
La condición de los jugadores es que se resuelva la continuidad del Pelado Almeyda como pastor, después de que el fin de semana Francisco Gabriel de Anda, director deportivo rojiblanco, reconoció que no sabía que el área jurídica del club ya negociaba el finiquito por instrucción de José Luis Higuera.
Gabriel de Anda aclaró desde el domingo que al no poder localizar al total del grupo para presentarse antes, la cita a las pruebas médicas no era obligatoria.

Comentarios