Advierten por falsos representantes de Canaco

585
canaco

Con el fin de evitar estafas a comerciantes de la región

Tulancingo.-

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en Tulancingo advirtió, a través de un comunicado, sobre personas que se ostentan como representantes del organismo al asegurar tener una “concesión” de este.
“(Se) les informa a nuestros afiliados y empresarios de la región, que (el organismo) no cuenta con otras oficinas y asociaciones que representen parte de esta cámara, ni tampoco ha concesionado los servicios que presta, por lo que les invita a cerciorarse para no ser engañados por otras oficinas que ostentan respaldarse con la razón social de Canaco Servytur”, indica el comunicado oficial firmado por Aglael Hernández Islas, vicepresidenta del organismo.

Asimismo, especificó que las únicas oficinas de Canaco Servytur Tulancingo están ubicadas en la calle Melchor Ocampo número 100, en el centro de la ciudad, además de que en ningún momento han abierto otros espacios físicos.
También, se solicitó que ante la presencia de una persona que se ostente como representante de la Canaco Servytur Tulancingo y ante cualquier irregularidad, se contacte a las oficinas de la cámara.
Lo anterior con el fin de evitar ser víctimas de una estafa, o bien, entregar datos personales o del establecimiento a personas desconocidas.

Hasta el momento no hay registro de denuncias formales al respecto, sin embargo, la Canaco Servytur Tulancingo consideró necesario tomar precauciones.
En varias ocasiones, personas han intentado usurpar el nombre y funciones del organismo que representa al comercio organizado en el Valle de Tulancingo, así como en algunos municipios de Puebla y Veracruz, por lo que la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio y Servicios Turísticos (Concanaco Servytur) ha intervenido, tanto en esa región como en Pachuca, para realizar las aclaraciones pertinentes y evitar daños al patrimonio de comerciantes.

Comentarios