Advierten sobre circulación de billetes falsos

477
billetes falsos

Huejutla.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Huejutla recomendó a la ciudadanía a tener cuidado ante la posible circulación de billetes falsos, toda vez que en esta temporada los delincuentes aprovechan para estafar a las personas dando papel moneda apócrifo.

Durante el año, en la demarcación fue registrada la circulación de billetes falsos, por lo que no se descarta la posibilidad de que eso se siga dando en la Huasteca o la Sierra Alta de la entidad.

Elementos del corporativo de seguridad están en alerta ante cualquier eventualidad de ese tipo que pudiera ocurrir en el municipio, ya que hay conglomeración en el tianguis navideño, en las plazas, bancos y en la tradicional Feria de Nochebuena, hasta donde se desplazaron también policías con vehículos y a pie.

Invitaron a la población a que tenga cuidado con billetes y monedas que reciben, pues a pesar de que aún no hay denuncias en ese sentido, estarán al pendiente en caso de que haya quejas por falsificación.

La recomendación para la población, y en especial a los comerciantes, es que estén alerta en cuanto al dinero que reciben.

  • Por ello, fue desplegado un operativo de seguridad en el tianguis navideño, plazas, bancos y en la tradicional Feria de Nochebuena en Huejutla, con el fin de evitar que la ciudadanía sea timada

Comentarios