La entrega será realizada el 26 de enero en Los Ángeles

Ciudad de México.- La banda estadunidense de hard rock Aerosmith y la cantautora Billie Eilish actuarán en la 62 entrega de los Grammy, que será llevada a cabo el 26 de enero en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

La formación musical regresará al Staples Center como intérprete, casi 30 años después de su debut en el escenario del Grammy en la 33 edición de esos premios de 1991.

Además de su actuación que abarcará toda su carrera, en esa ocasión la banda será honrada como la persona del año de MusiCares, por sus acciones filantrópicas, así como su impacto en la historia de la música estadunidense.

En la ceremonia del Grammy 2020 también estará presente por primera vez Billie Eilish, quien compite por algunos de los galardones más importantes de la noche, entre ellos mejor artista nuevo, álbum del año y mejor álbum vocal pop por su material When we all fall asleep, where do we go? Record del año, canción del año, entre otros.

De igual manera, actuará Lizzo, quien recibió ocho nominaciones, la mayor cantidad de menciones en los Grammy 2020, entre ellas mejor artista nuevo, álbum del año y mejor álbum urbano contemporáneo.

A su vez, Gwen Stefani actuará junto a Blake Shelton, un nominado actual a esos premios en la categoría de mejor actuación solo del país por su canción de 2019: “God’s country”.

  • La banda de hard rock regresará al Staples Center como intérprete, casi 30 años después de su debut en el escenario de esa premiación, mientras que la cantautora actuará por primera vez

Comentarios