RICARDO BLANCAS AVALOS / NOTIMEX

Morelia.- Decenas de aficionados del equipo de Morelia se manifestaron en el Palacio de Gobierno para pedir que el equipo se mantenga en la ciudad, luego de los rumores que señalaron que cambiará de sede a Mazatlán, Sinaloa.

Al grito de “Morelia no se va, Morelia no se va”, los seguidores del cuadro purépecha mostraron su descontento ante la posibilidad de quedarse sin representante en la Liga Mx.

Pese a la pandemia del Covid-19, los fanáticos no dudaron en acudir a la convocatoria en espera de recibir algún tipo de apoyo para seguir con futbol de primera división. Posteriormente, el contingente se trasladó a la Fuente de las Tarascas, en donde siguieron con la arenga para recibir un mayor respaldo en su iniciativa.

Históricos del cuadro purépecha, como los chilenos Marco Antonio Figuera y Juan Carlos Vera, han mostrado su desacuerdo y molestia por esa latente posibilidad.

En los últimos días se ha mencionado que el cuadro de Morelia abandonaría la ciudad para emigrar a Mazatlán y presumiblemente convertirse en los Delfines.

Anuncian salida del técnico argentino Pablo Guede Monarcas Morelia hizo oficial la salida del argentino Pablo Guede de la dirección técnica del cuadro michoacano, el cual estaría muy cerca de abandonar la ciudad para establecer Mazatlán como su nueva sede.

Ante esa situación, sonó el nombre de Juan Francisco Palencia para tomar las riendas, en espera de definir el destino de la franquicia, que podría convertirse en Delfines de Mazatlán.

Comentarios