Afina Muertos Bike detalles para quinta fecha MTB

297
bike

Se correrá el domingo en la pista Barranca del Muerto, en Tecámac

Pachuca.-

El club Muertos Bike afina los detalles para recibir la quinta etapa del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña 2018, la cual se realizará el domingo en San Jerónimo, Tecámac, en el Estado de México.
La pista denominada Barranca del Muerto retará a los más de 200 pedalistas que se esperan para esa etapa, que es previa al selectivo nacional para Olimpiada y Campeonato Juvenil.

Rubén Chávez, dirigente de Muertos Bike, informó que la competencia repartirá una bolsa de 20 mil pesos en efectivo entre los ganadores de las categorías estelares, además de medallas a infantiles y juveniles.
Hasta el momento los clubes que han confirmado su participación en la competencia son Santiaguitos Bike, Chimalli, Uni Bike, Biker´s Factory Team, Ixmi Bike, Montell Bikes, Nachos Bike, Bici Servicio Clara, Scott Adrenalina Pura, Caballeros Bikers, Belfor Bikes, Fundación Chicote Valdez, Bicicletería Pachuca, Singuilucan Bike, Nibelungos, Tlapanaloya Bike, Giant Pachuca, Chiles y Tomates Bike y Comex Apasco.

Asimismo, se espera la concentración de pedalistas de la talla de Marco Antonio Escárcega y José Alfredo Pacheco, este último, ganador de la tercera fecha de la Copa Federación de Montaña.
El evento está avalado por la Asociación Hidalguense de Ciclismo que preside Noé Lizardi López, quien mencionó que la carrera en San Jerónimo significa el cierre de la preparación de los ciclistas en categorías menores antes de buscar su boleto al SNC.
El clasificatorio se realizará el 24 y 25 del presente mes en Purísima del Rincón, Guanajuato.

La competencia es previa al clasificatorio para la Olimpiada Nacional

Comentarios