Pachuca.- Para definir su programa de trabajo 2020, la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE), que preside Minerva Vivar Durán, sostuvo reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) Sergio Vargas Téllez.


En el encuentro de trabajo se establecieron acuerdos que permitirán poner en marcha proyectos en favor de este sector, como es el caso de financiamientos para las mujeres de la asociación que quieren iniciar un negocio o mejorar las condiciones de su empresa.


También se llevarán a cabo mesas de trabajo enfocadas a mejorar la difusión de los productos de las socias y se estableció un programa de capacitaciones.


Otros puntos abordados fueron la organización de una expo y un foro de comercio exterior, actividades que serán coordinadas por la dependencia y el organismo empresarial.


Sobre los trabajos, la presidenta de AMMJE señaló que su trabajo está enfocado en fortalecer los vínculos con el gobierno del estado a fin de favorecer a las emprendedoras y empresarias a través de diferentes herramientas.


A la reunión de trabajo también asistió el subsecretario de Desarrollo Económico del estado de Hidalgo Horacio Ríos Cano.
Dato:
Financiamientos, capacitación y promoción de productos, entre las estrategia

Comentarios