Afirman que el hijo de Peña se enfrentó con jóvenes en un bar

540
peña

Ciudad de México

De acuerdo con testimonios de personas que estaban en el bar El Grito, ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato, el enfrentamiento entre guardias de Alejandro Peña Pretelini, hijo del presidente Enrique Peña Nieto, y un grupo de jóvenes coahuilenses, se inició luego de que los asistentes lo abuchearon por ir acompañado de un gran número de elementos de seguridad.
Testigos del bar revelaron a un medio local que los clientes del negocio comenzaron a chiflar a Alejandro porque éste llegó al establecimiento con una excesiva compañía de guardias.
Molesto, el hijo del presidente increpó a uno de los jóvenes que chiflaban, pero éste respondió con golpes, lo que ocasionó que los guardias de seguridad de Alejandro se abalanzaran sobre el joven.
Fue entonces que el pleito de los dos se convirtió en una trifulca, de donde resultaron lesionados tres jóvenes.
Después del incidente, Peña Pretelini fue llevado por su guardia a las instalaciones del recinto militar de Hernández Macías, donde fue custodiado por una unidad del Ejército mexicano y dos elementos del Estado Mayor Presidencial.
Hasta el momento, la dirección de Seguridad Pública de esa ciudad no ha emitido boletín sobre el incidente, ya que consideran que se dio dentro de un lugar privado donde no hubo consecuencias que magnificar.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios