Agandallan priistas primeros lugares durante visita

2070
priistas

Pachuca.- Distinguidos priistas encabezaron una estrategia para ocupar por la fuerza los principales lugares en el evento de ayer durante la visita de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a Huejutla. Uno de ellos, el regidor por Huejutla Jorge Lara, azuzó a la muchedumbre para que rompiera la valla por medio de la cual era controlado el acceso al evento.

En un video grabado con un celular es posible distinguir a Jorge Lara, quien con el brazo en alto grita “dentro, dentro, dentro”, invitando a sus seguidores a romper el cerco. El munícipe es acompañado del subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo (Sedagro), José Luis León.

A los llamados “servidores de la nación”, que estaban a cargo del acceso al evento, no les quedó de otra más que abrir la valla, tras la embestida de la turba de personas que gritaban “presidente” y “dentro”.

Un video también captó a Adriana Flores, secretaria general del comité directivo estatal del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, quien con el puño en alto grita “¡presidente!, ¡presidente!”, antes de ocupar las primeras filas que eran cubiertas por una gran carpa que fue instalada para recibir a López Obrador.

Posteriormente, mientras el gobernador Omar Fayad pronunciaba su discurso, fueron notorias las porras, a través de un coro bien organizado que gritó: “Omar, Omar, Omar”, acompañado de tambores y otros instrumentos para hacer ruido.

Algo similar ocurrió durante la reciente visita de AMLO a Tula, donde desde temprano grupos organizados ocuparon los primeros lugares para organizar porras de apoyo al gobernador, el priista Omar Fayad.

El regidor Jorge Lara azuzó a la muchedumbre para que rompiera la valla por medio de la cual era controlado el acceso al evento

Comentarios