Agarrón de Parkas en la arena Afición

1449
Luchas
La función comenzará a las 20:30 horas y los costos de los boletos van de 70 a 200 pesos

Esta noche se celebrará un enfrentamiento entre gladiadores estrella de Tripl

Pachuca. La empresa Max Proad and Legend presenta hoy otro gran evento de lucha libre en la arena Afición, donde en la reyerta estelar las estrellas de Triple A harán su aparición: La Parka y Texano jr se miden ante La Parka Negra y El Mesías.

El duelo entre ambas huesudas es un clásico en ese escenario; ha librado intensos combates en el que la afición local siempre apoya al representante del bando técnico.

En tanto, sus aliados también tienen un pique que ha crecido en los últimos meses, sobre todo porque el boricua muestra su empatía y apoyo por Donald Trump, a quien vitorea para “calentar a los mexicanos”, pero Texano, en representación de estos, buscará bajar los ánimos de El Mesías.

El platillo semifinal no desmerece, pues Drago, Bengala y Venum tratarán de sacar ventaja con su estilo aéreo para nulificar las maldades de Tauros, Soul Rocker e Hijo del Pirata Morgán.

Antes, en lucha de relevos simples, Polvo de Estrellas y el hidalguense Dinastía unen fuerzas contra Mamba y Mini Psycho Clown; la tripleta local Sable, Cíclope y Aero Boy se verán las caras ante Concord, Draztick Boy y Hormiga.

En la primera lucha, las bellas hacen presencia con el talento de la empresa femenil WWS: Keneisha, Lady Cat y Lilith Dark se verán las caras ante La Bomberita, Isthar y Jezebeth.

Las acciones iniciarán a las 20:30 horas, los accesos tienen un costo de 200 pesos en primera fila, 150 pesos en segunda y sexta fila, 100 pesos en ring general y 70 pesos en gradas.

Comentarios