Agenda política, pura “grilla”: Javier Duarte

524
duarte
El gobernador de Veracruz

Xalapa

A menos de 24 horas de que el comité de justicia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) decidiera suspender los derechos partidistas del gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, éste envió un mensaje de respuesta calificando la situación como “grilla” y “dimes y diretes”, informó ayer El Financiero.
El medio dijo que en su participación durante el evento Programa Mil Grandes Empresas, el gobernador dedicó unas breves líneas a los recientes acontecimientos partidistas que lo rodean y aseveró que en muchos de esos casos la agenda política es utilizada como un distractor.

Cuando muchas veces nos distrae la agenda de la política, de las grillas, de los dichos, de los dimes y diretes, nosotros respondemos con trabajo, con resultados, respondemos con agenda seria, con agenda importante, lo otro queda en el anecdotario

, citó el diario.
El Financiero explicó que Duarte de Ochoa destacó que durante su administración se logró la apertura de más de mil empresas, lo que significó la llegada de 175 mil 265 millones de pesos de inversión privada con 51 por ciento de capital extranjero y el resto nacional.
Añadió que el nivel de competitividad de Veracruz aumentó, pasando del lugar 24 a nivel nacional al 10 según el Banco Mundial.
Duarte recientemente fue suspendido ante las acusaciones que existen en su contra por enriquecimiento ilícito y peculado.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios