Agente FIFA ve a Chucky en Bundesliga o Premier

181
Bundesliga

Aunque Hirving Lozano no esconde que uno de sus más grandes anhelos es estar en el Barcelona

Ciudad de México.- Hirving Lozano no esconde que uno de sus más grandes anhelos es jugar en el Barcelona después del Napoli. Y si bien hay rumores que el equipo catalán está interesado en llevarse en algún momento al volante mexicano, la realidad es que por ahora no parece algo que sea viable en el corto plazo.

Ello de acuerdo con Simone Canovi, scout de jugadores para la Roma y agente FIFA, que en entrevista con el diario italiano Il Sussidiario señaló que ve al deportista más rumbo a la Premier League o a la Bundesliga de Alemania.

“En este momento, el Barca me parece cubierto y luego no creo que le apunte a Lozano. Lo veo más para la Premier League o para Bundesliga.

” Por otra parte, Canovi refirió que para el mercado invernal ve muy complicado que se dé una salida del Chucky, pero quizá para el veraniego de 2021 todo pueda cambiar.

“No lo sé, seguro que el mercado de enero no es de esos en los que hay salidas importantes, si acaso se podrá hablar en junio. Con (Aurelio) De Laurentiis (dueño del Napoli) siempre puede pasar cualquier cosa y por tanto es una eventualidad que no hay que descartar.

De interés

Comentarios