Agradece Charlyn apoyo de la afición

205
charly

ALEJANDRA BENÍTEZ / AGENCIA REFORMA
Baja California

Charlyn Corral agradeció el reconocimiento que ha hecho la afición que sigue a la Liga Femenil de España, pues gracias a su voto y apoyo fue elegida como la mejor delantera; se ubicó en la posición 11 de la primera vuelta.
Sin embargo, en estos momentos sus logros personales no han podido aminorar el momento de tensión que se vive en el Levante, que suma dos descalabros consecutivos.
“Es una suma de sentimientos encontrados, por un lado la distinción de la liga, que es un halago al trabajo y sobre todo porque no estaría ahí si no fuera por el apoyo de mis compañeras, pero por otro, que no deja de preocuparnos el arranque”, explicó a Grupo Reforma.
La goleadora mencionó que cuando sus anotaciones ayudan al equipo y suman para la causa, se siente bien porque antes de poner atención a los temas individuales, lo importante es que el cuadro granota cumpla con el objetivo de quedar entre los tres primeros de la liga y hoy ya están en el quinto.
“A lo mejor suena repetitivo, pero solo el trabajo nos va a sacar adelante, tenemos que sobreponernos y comenzar a ganar para no perder posiciones”, agregó.
Charlyn sigue en la cima de las romperredes, pues a pesar de que su equipo perdió el sábado, ella anotó para llegar a 14 dianas en su cuenta personal.
“La segunda vuelta va a ser dura, pues, varias jugadoras vienen apretando fuerte en el tema del goleo, pero en la medida que el equipo vuelva a ganar y sigamos sumando esfuerzos, a todos nos va a ir bien”, apuntó.

Es una suma de sentimientos encontrados, por un lado la distinción de la liga, que es un halago al trabajo y sobre todo porque no estaría ahí si no fuera por el apoyo de mis compañeras”

Charlyn Corral
Jugadora del Levante

Comentarios