Agradece director de Preparatoria tres oportunidad de servir en el cargo

382
preparatoria
Pipino Morales Gamero expresó su gratitud a la comunidad garza

Pachuca

La Preparatoria tres abrió sus puertas el 10 de octubre de 1977 para dar servicio a la población de Hidalgo, principalmente a la región de Pachuca.
Bajo ese antecedente, el director Pipino Morales Gamero expresó su gratitud a la comunidad garza que representa, así como a familia y amigos, por el apoyo que recibió durante la administración 2011-2017 que encabezó.
“Me llena de satisfacción expresar sinceramente mi reconocimiento a quienes depositaron su confianza en esta escuela.”
Pipino Morales, con amplia trayectoria en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), reconoció ser “una persona que comete errores, pero que sabe apreciar a los que se quedan conmigo después de saber cómo soy. En ellos reconozco una bonita amistad”.
A unos días de dejar el cargo, el funcionario reconoció al Honorable Consejo Universitario, con quienes debatió en favor de la institución, “olvidándonos de los individualismos y tratando de concluir en favor del estudiantado”.
A su equipo de trabajo también hizo extensivo su aprecio por el apoyo otorgado en el último sexenio académico. “A todos ustedes mi respeto y reconocimiento por el apoyo en estos seis años para culminar mi misión con el alcance de las metas planeadas al inicio de mi gestión”.
Morales destacó el amplio sentido ambiental que imprimió en el plantel, por eso “a las instituciones públicas y privadas que apoyaron para erradicar los focos de contaminación en la periferia de nuestra institución, gracias”.
Además, agradeció a padres de familia por la confianza depositada en esa escuela y que con sus firmas consolidaron proyectos en beneficio de la institución.

Comentarios