El Piojo indicó que si ha permanecido tanto tiempo con la escuadra azulcrema es por la labor de sus integrantes

RICARDO BLANCAS AVALOS / NOTIMEX
Ciudad de México.- El trabajo de los jugadores es lo que ha provocado mantenerse tanto tiempo al frente de América expresó Miguel Herrera al cumplir 200 partidos, quien la próxima semana empezará a hablar con la directiva lo de su renovación.

“Me agrada y me ilusiona estar en un club tan importante, el más grande de México, el que más afición tiene, a favor y en contra, te ilusiona estar en los números récords de un equipo importante”, manifestó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el Piojo indicó que si ha permanecido tanto tiempo con el cuadro azulcrema es por la labor de los integrantes de su plantel.

“Agradecer a los muchachos que me dejan estar acá, bajo el resultado de ellos, contento de sumar más estadísticas para la que le gusta llevarla ya agradecido con mi cuerpo técnico, los muchachos y las directivas que confían en nuestro proyecto”, apuntó.

Sobre su renovación, luego de que su contrato termina al final del torneo Clausura 2020 de la Liga Mx, explicó que será en los días siguientes cuando hagan el “estira y afloja”. “La próxima semana empezaremos a platicar”.

Comentarios