Agradecen morenistas voto de la ciudadanía

442
morenista

Tras el triunfo obtenido por los candidatos de ese partido en el pasado proceso electoral

Pachuca.-

Luego del triunfo que obtuvo la mayoría de los candidatos morenistas a diputados locales y federales, algunos aprovecharon las redes sociales para agradecer a los hidalguenses que votaron por ellos durante el reciente proceso electoral, así como para reafirmar su compromiso con la ciudadanía.
Tal fue el caso de Simey Olvera Bautista, quien participó por el cargo a diputada federal por el distrito 03 con cabecera Actopan y resultó electa. Al respecto, la morenista externó su agradecimiento y se comprometió a trabajar por los ideales y necesidades de quienes confiaron en ella.

Con más de 85 mil votos a su favor, Olvera Bautista dijo estar orgullosa de ser la primera mujer electa para dicho cargo en ese distrito, por lo que aseguró que asumirá su responsabilidad con la entereza de trabajar por todo el pueblo de Hidalgo.
“Sé que cuento con el respaldo y la confianza de hombres y mujeres que no solo fueron a emitir su voto, sino que son personas trabajadoras y que luchan por sus ideales, por eso les digo, no les voy a fallar”, enfatizó.

Asimismo, dijo estar feliz del resultado del proceso electoral a nivel nacional, pues afirmó que “ganó la democracia, ganó México, y quien tenga dudas que se fije en el rostro del vecino, en el Facebook del amigo; hoy amanecimos diferente, amanecimos con un nuevo rostro, con la alegría, con el cambio, y esto es el reflejo de que México está avanzando”.
Por su parte, la también electa a diputada local por el distrito 16 con cabecera en Tizayuca Susana Ángeles refrendó su compromiso para “transformar los modos de política que han existido hasta ahora”, y expresó que al igual que el presidente electo de la República Andrés Manuel López Obrador, realizará una gira en próximos días para agradecer a quienes votaron por ella, pero “sobre todo para terminar esa agenda legislativa que nos permitirá representarlos con mucha dignidad en el Congreso del estado”.

Comentarios