Agradezco que el trato sea igual que a los varones: Eva Espejo

86
eva

Pachuca.- En conferencia de prensa Eva Espejo dijo sentirse feliz por el comienzo de la liga y agradeció el esfuerzo que pusieron para que este sueño se hiciera realidad. Además, indicó que la base del éxito es la directiva que las apoya.

“Si a mí me preguntaran cuál es la base del éxito de este equipo, es que todas desde el principio han empujado este proyecto, pero detrás hay cerca de 100 personas que nos están apoyando en todos los sentidos, eso es fundamental.”
Respecto a la jugadora que metió el doblete en el partido de ayer, puntualizó que es una gran futbolista, pero lo mejor es que es hidalguense.

“De Berenice no solo son sus dos goles, sino que es de Hidalgo y es un talento que salió de aquí, además está convocada a la selección sub20, es una gran oportunidad para ella.”
Por su parte, la jugadora hidalguense dijo sentirse contenta por sus anotaciones.

“Estoy contenta por marcar esos dos goles, agradezco que hayan puesto los ojos en el futbol femenil, que es igual de atractivo que el varonil.”
Además, manifestó sentirse “soñada” y declaró que la directiva los trata igual que al primer equipo de varones.

“Los entrenamientos son muy duros, pero este sacrificio va dedicado a mi familia. Además, estoy feliz por la convocatoria a la selección.”

No votes yet.
Please wait...

Comentarios