Agreden a árbitro en partido de futbol amateur

260
Agreden a árbitro,futbol amateu

El silbante resultó con lesiones en la cara por una patada

Pachuca.- Un árbitro amateur fue agredido ayer durante un partido de la Liga de Futbol de Pachuca, que se disputaba en el campo de la colonia Las Águilas, como parte de la jornada 16.

En el encuentro se enfrentaban los equipos de la categoría máster Colonia Morelos 70’s y Unión Pachuquilla cuando el silbante fue agredido primero por la espalda y posteriormente recibió una patada en la cara, la cual le provocó una aparatosa herida en la ceja izquierda, de acuerdo con información del Colegio de Árbitros Alfredo Martínez Hernández.

El agresor fue identificado como miembro del equipo Colonia Morelos 70’s, con iniciales ECH; posteriormente, el árbitro interpuso una demanda contra el responsable para que se siga el proceso legal correspondiente y sentar un precedente para que el resto de los jugadores tengan claro que ese tipo de actitudes conllevan consecuencias.

Tanto el Colegio de Árbitros como la Liga de Futbol de Pachuca externaron su apoyo al silbante, al que apoyaron para poner la demanda y reprobaron la actitud del agresor.

“Ya basta de agresiones, somos seres humanos y nos podemos equivocar, de eso no tenemos duda, pero de ahí a que suceda esto, es inaceptable”, publicó el Colegio de Árbitros en Facebook, acompañado por el hashtag #JuntosPorLaNoViolenciaEnLasCanchas.

Comentarios