Agreden a mordidas a policía municipal

288
policía

Tulancingo.-

Un elemento de la Policía municipal fue agredido a mordidas por una persona que participaba en una pelea callejera la noche del 24 de marzo en Tulancingo.

Luego de recibir reporte al respecto, los uniformados se dirigieron a brindar apoyo al andador 20 de Noviembre, de la colonia Indeco, al norte de la ciudad, donde se encontraron a tres personas golpeando a otra.

Al acercarse uno de los oficiales para prestar auxilio, el hombre que era agredido en ese momento aprovechó para huir del lugar.

Uno de los hombres, al parecer en estado de ebriedad, se le fue encima al uniformado que llegó a prestar auxilio, mordiéndolo por lo menos en dos ocasiones directamente al rostro.
El agresor no pudo lesionar más al policía, pues en ese momento arribaron sus compañeros para socorrerlo.

Se informó que el oficial agredido fue atendido de inmediato por el servicio médico, por lo que se le reporta fuera de peligro, e incluso a inicios de esta semana, se reincorporó a sus labores.

En cuanto al agresor, quien está ubicado, se informó que fue levantada la carpeta de investigación al respecto para que en su momento se presente a las autoridades para que rinda su declaración sobre la situación.

A finales de 2016, se presentó la primera agresión de importancia a oficiales policiacos en lo que va de la actual administración municipal.

En noviembre del año pasado, se presentó otra agresión de importancia, en la localidad de Santa Ana Hueytlalpan, donde, incluso, una patrulla fue incendiada por un grupo de pobladores, cuando exigían la entrega de dos elementos de la Policía ministerial.

Comentarios