Agreden a transportista en Ixmiquilpan

246
Ixmiquilpan

La riña se suscitó en el techado de la Unión de Horticultores

Ixmiquilpan.-

La tarde de ayer una persona ingresó con su auto al techado de la Unión de Horticultores de Ixmiquilpan y aparentemente agredió a un conductor del transporte público por causas, hasta ahora, desconocidas.
Al respecto, Cornelio Flores Cruz, dirigente de la organización, aclaró que el individuo no forma parte del gremio, por lo que negó un enfrentamiento entre ellos e integrantes del autotransporte.
Según el representante de los horticultores, al lugar arribó un auto tipo Dodge, el cual se colocó debajo del techado y, según testigos, salió del vehículo un sujeto con arma de fuego. Acto seguido “se dirigió a la calle Nezahualcóyotl del barrio de San Antonio y, tras amagar al conductor de una combi de transporte público, lo obligó a parar la unidad y comenzó a golpearlo”.
Ante esto, los compañeros del transportista, que vieron la agresión, se congregaron en las inmediaciones del techado de horticultores para tratar de detenerlo y asegurarlo para entregarlo a las autoridades.
De acuerdo con algunos horticultores que se encontraban laborando en el lugar, los transportistas arremetieron a golpes contra el agresor y minutos después arribó la Policía municipal.
No obstante, confirmaron que no se había suscitado ningún enfrentamiento como se manejó en redes sociales.
El auto del sujeto, un Dodge azul con placas del Estado de México, quedó abandonado en el lugar y a disposición de las autoridades.

Comentarios